Política de Calidad

FEM Expert Engineering Services S.C.P. es una empresa de ingeniería innovadora creada a principios de 2015, cuyos objetivos son proporcionar servicios de ingeniería de alta calidad, formar una comunidad científica con la que proporcionar a cualquier persona interesada información fiable sobre temas de ingeniería y ciencia y formar ingenieros en temas de ingeniería mediante programas de becas y cursos de formación específicos.

La Dirección de FEM Expert ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad en sus actividades de diseño, cálculo, medición y simulación de elementos estructurales mediante ingeniería mecánica, así como de asistencia técnica mediante mediciones y adquisición de datos, y auditorías de cálculos y Personas con Movilidad Reducida (PMR) en el sector ferroviario.

En FEM Expert creemos firmemente que la calidad de los servicios que prestamos es un factor fundamental para consolidar y ampliar nuestro negocio. Por ese motivo, buscamos a diario obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes, a través del estricto cumplimiento de sus requisitos y tratando de colmar siempre sus expectativas.

La Dirección de FEM Expert ha proporcionado los recursos humanos y materiales necesarios para que la organización pueda hacer realidad este compromiso con nuestros clientes, además de para dar cumplimiento a todos los requisitos legales, reglamentarios y voluntarios que nos aplican por nuestras actividades.

Para demostrar a nuestras partes interesadas nuestro compromiso con todo lo anterior, hemos implementado un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, con los siguientes fines:

▪ Mantener con nuestros clientes una comunicación fluida para atender sus necesidades, requisitos y expectativas, de forma que logremos maximizar su satisfacción y fidelidad.

▪ Concienciar a nuestro personal de la importancia de su papel en la organización, y de cómo contribuyen a la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes.

▪ Planificar y desarrollar nuestras actividades de manera ordenada y racional, disminuyendo en lo posible las situaciones adversas no deseadas.

▪ Comprometernos con la mejora continua del desempeño de nuestras actividades, detectando los errores de forma temprana y corrigiéndolos de forma que evitemos que se repitan.
▪ Contar en todo momento con los medios necesarios para alcanzar los objetivos y metas de calidad que establezca la Dirección de la compañía.

La Dirección de FEM Expert se compromete a mantener siempre operativo y actualizado este Sistema de Gestiónde la Calidad implantado en su organización, así como a mejorarlo de forma continua

 

En Pozuelo de Alarcón a 21 de junio de 2022

SpainEnglish